martes, 12 de agosto de 2008

Un cau de merda

Si senyors aixó és a la riera del nostre poble, és com un abocador de llaunes i ampolles de licors. És canallaaaa, sinó fant res, aixó és el nostre futur, aixó és una vergonya per qui passa pel poble. Hi ha els contenidors a un metre on normalment passen l'estona i o tiren a la riera. És de supossar que a casa seva deu ser un cau de porqueria. És el nostre futur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entenc al"jovent"d´aquet poble.Jo,a la seva edat,quan despres de missa el diumenge ens fumavem un cigarret,ens amagavem perque ningu ens veies.Ara els porros,la cocaina i tota la merda que es foten,se la prenen al lloc mes visible que troben,i a mes amb una mirada desafian a qualsevol que gosi mirar l´espectacle.On es l¨autoritat?i els pares,on son?despres volen que a l´escola els ensenyin educacio.

Anónimo dijo...

Estamos en una sociedad que si baja la tasa de delincuencia entramos en crisis pues este fracaco social despues es el producto que hace mover todo el engranaje que la administración ha puesto al servicio de la misma sociedad para reparar lo que se puediera haber ebitado, lo malo es que no se hubieran optenido tantos puestos de trabajo público, judicial, policial, político, o sea que la crisis solo la padecemos unos cuantos, como mas parásitos crea la sociedad, hay un gran sector de esta sociedad que no entra en crisis, o sea mientras haya burros habrá gente que va a lomos.
Criticar es facil pero tambén tenemos que hacer comentarios constructivos, para dar ideas a nuestros políticos, que tienen las ideas tan claras que apenas tienen. Desde que entró en vigor la ley antitabaco que observamos a todo el mundo como tira el cigarrillo a la vía pública antes de entrar en su casa o cualquir lugar público que no se pueda fumar. Antes las colollas en las depositábamos en los ceniceros, pero ahora como que no hay ceniceros en la vía pública ( Sí en Andorra hay recipientes en las mismas papeleras), aquí nuestras colillas van a parar a las alcantarillas. Desde hace ya mucho tiempo las alcanterillas de la via pública solo recogen agua pluvial y esta no va a parar a las depuradoras, sinó directyamente a los ríos y al mar. O sea que millomes y toneladas al año de colillas van a parar a nuestros barrancos, rios y playas solo por culpa de haber hecho una ley incompleta, ya que si fumar mata, al que fula hay que darle el placer de fumar pues ya saber que mata, entonces porque tanta mierda de boquillas si el que quiere fumar sería mas feliz si el cigarro tuviera cuatro caladas mas, creo personalmente que la ley antitabaco llegó para paliar la crisis del milenium, de esta forma se hicieron solo en catalunya reformas en mas de 100.000 establecimientos publicos, esto traducudoi a nivel nacional nos sacó de la crisis, ahora tambien se sacarán algo parecedo de la manga para que tu y yo sigamos pagando el pato.